sábado, 5 de abril de 2008

PRIMER DIA!!!!!!!!!


Hola amigas, hoy es mi primera entrada al nuevito blog que he creado, tengo muchas expectativas, ganas de compartir lo que he aprendido , lo que estoy haciendo y bueno realmente de iniciar nuevas amistades.Les cuento que la semana que viene comienzo el curso de tejido (ya es el segundo año) y de crochet que va a ser mi primer añito ( se muy poco, lo basico) y me encanta, quiero seguir aprendiendo por que tengo muchos proyectos en mente.Voy a un taller escuela que se llama La Anunciacion y alli comparto una vez a la semana con mujeres maravillosas, algunas ya hace muchos años que tejen y aprendo mucho con ellas.
He comprado ya algo de lana para hacerme un chaleco rojo, ademas de un gorrito violeta para mi hija Tati de 9 años y un conjunto de gorro y bufanda para mi niño Lucas de 6 años.Pronto les pondre fotos..Les dejo unas imagenes de la exposicion de tejido del año pasado.
Ya vendran más novedades por ahora las dejo y me doy la bienvenida....

5 comentarios:

Marce dijo...

Hola Vivi, bueno yo puedo ver tu blog y me encanto!!. Que lindos trabajos los de la exposicion. En cuanto al punto salomon vistes que puse en esa entrada un link esta el grafico y esta bien facil yo lo aprendi de ahi asi que tendras que intentarlo y espero los resultados. Ya me llebo tu dire para ponerla en mi blog besossssss.

Solecito dijo...

Hola Vivi, gracias pro tu visita, y bueno respondiendo a que si pongo el patrón del conejo tejido en mi blog, fijate que ya estaba, te doy la direccion

http://solteje.blogspot.com/2007/12/patrn-conejo-punto.html
Aquí esta el patrón

Un saludo mucho exito con tu blog y seguire frecuentandote para ver tus novedades, un beso tu amiga Sol

Estela dijo...

Hola Vivi! Felicitaciones, Por animarte a abrir tu blog. Yo lo abrí hace un mes. Buscando novedades en el tejido me encontré con un mundo maravilloso, sobre todo de tejedoras que muestran sus trabajos y comparten sus conocimientos. Mucha Suerte!

Silvia dijo...

Hola Vivi :)
Te doy mi Bienvenida al fantástico mundo de los blogs! Ya nos vas a ir enseñando cositas.

Besiiiiiiiiiiiiiitos desde Argentina.

VIVI dijo...

Hola mami que lindo esta tu blog me encanto!!!
besos tu hija Tati