martes, 17 de junio de 2008

IDEAS PARA EL DESFIO DE JUNIO





















MMMhhhhhhhhhhhhh que ricas masitas, y la torta de chocolate con las frutillas!!!
Para las arañitas que van a hacer el jueguito de té y se animan a hacer algun postre para acompañarlo acá les dejos algunas fotos que encontre en la web, espero que les sirvan para inspirarse.






11 comentarios:

Nydis dijo...

Hola Vivi!!

No había podido pasar por exceso de trabajo.. jejeje... Que bien que se vayan a juntar.. o ya se juntaron las tejedoras uruguayas??? Aqui las tejedoras de México estamos muy lejos! En un rato hago lo que me dejaste! Cuidate mucho y que buenas ideas!!! Saludos a la familia!

Unknown dijo...

HUUUUUUUUUUUUU puedes recordar la pg, y darmela, estan muy linda,¿cual de todos hiciste tu?
Cariños para ti.
chao.





PD:No olvides visitar el club, leer bien, hacer un “paso a paso” de la manualidad que realizas, así la información que tenemos va aumentando gracias a la cooperación de todas nosotras, si ves algo interesante contáctate con el club, manda el link; envía un mail. Al correo del club clubtejido@gmail

Themis dijo...

Mmmmm! cuantas cositas ricas, con lo golosa que soy. Pero cuantas calorías tienen? Relamente que está todo muy lindo.
Suerte en el encuentro de artesanas, espero que después nos muestres fotos y tengas mucho para contarnos. A mí me queda un poco lejos para ir.
Cariños

SOFIASOL dijo...

Hola Vivi te agradezco mucho que hayas puesto mi link en tu blog, y si podes darme la direccion de esas masitas taaaaaaan ricas, te lo voy a agradecer!!!!

Estela dijo...

Hola Vivi! Gracias por compartir esas cosas dulces tan lindas, pero.... supongo que son diet�ticas verdad?
Estoy a mil con mis trabajos y el juego de te para el desaf�o! Un abrazo grande

SOFIASOL dijo...

Claro que con las fotos alcanza, pero una es vaga vio? y si tenes los patrones genial!!! jejeje...te agradezco haber pasado por mi blog!

Nydis dijo...

Hola de nuevo Vivi..
Gracias por pasar por mi blog. Ya contesté el tag y te lo pasé de nuevo, jejejeje.. oye si pon fotos de tu familia para conocerlos a todos... y si tienes msn agregame. mi mail es nydiasr@hotmail.com, tengo dudas de un gorrito.... Saludos!

FLOR dijo...

Hola Vivi la batita es un punto bajo y una vareta, por eso queda bien cerradito. Si tengo cantidad de revistas, a lo mejor no saco muchas cosas para hacer de ahi, pero las tengo jaja saludos!

vero dijo...

HOLA VIVI PASE A VISITARTE ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL SOBRERREMERA Y ESPERO VER EL TUYO,¡¡¡PERO QUE LINDAS COSAS HAS TEJIDO Y ESA TORTA¡¡¡Mmmmm......!!!
OJALA EL ENCUENTRO SALGA LINDO QUE ENVIDIA ME DA NO PODER PARTICIPAR SOY ARGENTINA PERO QUIERO MUCHO A URUGUAY CON DECIRTE QUE TENGO MI MARIDO Y MI HIJO MAYOR URUGUAYOS, BESOS Y ESPERO CONECTARME MAS SEGUIDO CONTIGO
SALUDITOS DESDE ARGENTINA BYE

Sylvana dijo...

que cantidad de ideas, sabes que habia pensado en hacer algo asi comola ultima foto tipo bandeja sobre bandeja.

Inma de almuñecar dijo...

esta todo precioso,per lo que mas me ha gustado a sido la tarta,un beso