jueves, 26 de junio de 2008

LLEGAN LAS VACACIONES DE JULIO




Este fin de semana comienzan las vacaciones escolares, y las voy a abandonar por una semanita ya que me voy con mi flia a las termas de Salto, a descansar un poquito,pero a la vuelta les contare y pondre fotos del encuentro de tejedoras Uruguayas que sera este sábado 28, por suerte puedo ir ya que me voy esa madrugada.



Ya termine mi regalito para llevar al encuentro, espero que le guste a quien lo reciba, yo lo hice con mucho cariño.


También llevo para mostrarles un vestidito que le hice a una muñequita de Tati, prometo tambien hacer un paso a paso en blog, pero sabran perdonar la falta de tiempo, estoy a mil preparando cosas para el viaje y otros trabajitos.



Ahora les muestro el vestidito para Kelly (la hermanita de Barbie) y una bufanda que le hice a mi sobrina Camila que tiene 4 añitos, esta realizada en punto falso inglés, los colores de la bufanda son los del uniforme de su colegio.

A Marce quiero decirle que gracias por el desfío, pero todavia no tengo scaner para poner las fotos de mi infancia, ya las pondre voy a ver como hago.

A Gaby tambien debo darle las gracias por el desafio gastronomico que me paso, prometo cuando vuelva escribirlo.
Felices vacaciones!!!y nos vemos pronto.










8 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Felices vacaciones!!!!!

Estela dijo...

Hola Vivi! Que lindo todo lo que has realizado!!
Bueno mañana nos vemos?
Tenés la dirección de donde nos encontramos, una tejedora ofreció su casa!
Un beso

FLOR dijo...

Que la pases super lindo! que lindo que puedas ir al encuentro. saludos!!!

Gabyta dijo...

holaaaa cuando vuelvas de tus vacaiones.
Si queres en el club Jardin de la amistad,http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/ estamos organizando un intecambio navideño, lo pensamos con tiempo para poder hacer los regalitos lindos y tranquis. si queres hay mas informacion en la pagina.
besos.

FLOR dijo...

Muy felices vacaciones!!!te invito a un desafio cuando vuelvas!besos

Nydis dijo...

Hola Vivi.. cómo estas?? Ya no te he visto por el msn.. bueno, por lo que veo, te nos vas de vacaciones, que te diviertas mucho!!! Tomas muchos fotos de tu flia y también del encuentro. El vestido te quedó re bonido y la bufanda... cuando llegues me explicas??? Saludos!!

Themis dijo...

Espectacular el vestido de Kelly!
Supongo que estarás pasando lindísimo en las termas.
Quedo a la espera de las fotos del encuentro.
Cariños

Anónimo dijo...

Que buenos trabajos! Me encanto esa torta!! Mi abuela teje como los dioses pero yo nunca tuve paciencia para eso, prefiero otras manualidades...
Te felicito, esta todo divino