domingo, 28 de septiembre de 2008

CUMPLE DE TATI Y LUCAS






Esta semana pasada cumplieron años mis dos pequeños, Tati sus 10 añitos y Lucas sus 7 añitos.
Hicimos una reunion en casa con los abuelos,tios y primos y algunos amiguitos.
Pasaron re contentos y por supuesto mami les hizo una torta a cada uno.Lo más lindo que hay es verlos felices a ellos, aunque uno termina liquidado vale la pena el esfuerzo.
Ya estan grandes,pensaba el otro dia cuando me di cuenta que Tati calza 35 igual que yo!!!y Lucas pego un estiron terrible!! estan super independientes.
Cuando llega la noche y se meten a la cama con mami a conversar ahi me doy cuenta que siguen siendo mis bebitos todavia.Los amo con toda el alma
(Que cholula que soy!!!)Creo que a todas nos pasa lo mismo!!!

5 comentarios:

Sylvana dijo...

Que lindas se ven esas tortas, se ve que pasaron muy lindo.
Un beso grande

Syl

Nashie dijo...

Felicidades a ambos cumpleañeros y a los papis de las "criaturitas"
Y lo del cansancio te entiendo y admiro, yo quedé de cama organizando el de una sola!
Un beso grande y saludos a toda la familia

Marce dijo...

Hola Vivi, primerita ja jaja. Que lindos tus niños y lindo cumple te pasastes con las tortas, porque a mi no me salen!!!!!!!!
Te tengo que retar no podes decir abiertamente que tu niña calza 35, yo con casi 31 tambien no es justo!!!! ja ja ja besoss, hermosas las fotos del encuentro.

Mariella ;) dijo...

que hermoso cumpleaÑos y cuantos regalitos felicidedades y que andes super bien!!!
te dejo mis besos y se ve que la pasasron genial en el encuentro !!!

besitos!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Feliz cumple atrasado para los ñiñitooos!!!

Que hermosa familia tenes, me encanto!

Tu hija me trajo recuerdos, en mis cumples yo tambien ponia los regalos en la cama ansiando que se llenara.

Besote enorme y te pido que no faltes el 18. Ambas tenemos una deuda que saldaar!!! jajajajaja