lunes, 9 de marzo de 2009

MI PRIMER AMIGURUMI TEJIDO



Estoy refeliz porque pude terminar la conejita que habia empezado el año pasado para regalarle
a mi hija Tati.
Le puso de nombre Pelusa.
Es mi primer amigurumi tejido en dos agujas, todavia no me animo con el crochet.
Me gusto mucho tejerla y pude hacerlo gracias al patron que me dio Soledad del blog
Entre Hilos y Puntadas.
Si lo quieren hacer Aqui pueden ver las explicaciones.
Yo le agregue el buzo y los calentadores, pero pueden ponerle solo una bufandita y quedan preciosos igual.
Espero que les guste y se animen a hacerla.

7 comentarios:

Miriam dijo...

Te ha quedado preciosa!!! Los amigurumis al crochet son facilisimos de hacer, solo hay que animarse. Besos grandes

Themis dijo...

Te quedó preciosa!! y me gusta como quedó con chaleco y calentadores. Me imagino que contenta quedó tu hija.
Cariños

Sylvana dijo...

La conejita esta divina, me la habias mostrado via camara pero ahora logro ver todos los detalles.
Una ternura total, me imatino que Tati habra quedado contentisima con tal regalo.
Besos

syl

Gabriela dijo...

hola Vivi!
Quedó divina, pude apreciarlo en vivo y en directo!!
beso

JUDICA dijo...

HOLA VIVI.las fotos estan hermosas ,como lo somos nosotras,jua,jua,jua,realmente la pasamos espectacular .cariños judith

Estela dijo...

Hola Vivi! Te quedó muy linda Pelusa, un dulzura como Tati!!
Te felicito

Mrs Knitaddict dijo...

Hermoso Blog! y todo lo que tejes!
Que lindas reuniones de tejedoras.
Fascinante el mundo blogueril y la gente simpatica que esta detras de ellos.
Un placer haberte encontrado.
Besos,
Dolly