viernes, 20 de junio de 2008

FOTOS DE TATI Y LUCAS







Por fin pude terminar mi chaleco rojo con manguitas, a ver que les parece?
Mis niños me regalaron un collar y caravanas rojas para el día de la madre, para estrenar con el chaleco asi que estoy deseando ponermelos.
Este fin de semana pinta un poco lluvioso y frio asi que no me quedara otra que tejer!!! jajaja,que sacrificio no?, con la estufita prendida, un rico té y una torta de ricota que ayer hice con Tati.....
que llueva todo el fin de semana!!!!

Les dejo una foto de mis niños ( a pedido de Nydis) para que los conozcan, son lo más lindo que tengo en la vida,divinos cualquiera de los dos, buenisimos y cariñosos, Lucas es un poco más travieso y Tati es muy tranquila.
Los dos son muy creativos y les encanta hacer manualidades, ya les pondre trabajitos de ellos para que vean.


12 comentarios:

Sylvana dijo...

Vivi, te quedo buenisimo el chalequito ahora lo vas a tener que modelar.
Te mando un beso grande y que disfrutes de tu fin de semana en familia.

Syl

Nydis dijo...

Hola...
Que taaaaal!!! Tus hijos estan re bonitos, que bonitos ojos tienen los 2! Y salieton creativos como la madre.. jejeje. Oye pues un fin de semana asi se me antoja...!!! No te he encontrado en el msn! Saludos! y teje mucho.. Esta precioso el chaleco rojo.. me encantó!

Nydis dijo...

... y me encanta como se ve, con el collar.. si es totalmente mi estilo también.... Ya estrenatelo y pon foto.

Themis dijo...

Quedó hermoso! y que bien combina con el collar y caravanas rojas!
Muy bueno que tus hijos también hagan manualidades y sean creativos, seguro salen a vos.
Que tengas un lindo fin de semana! Aunque escuché que bastante tormentoso.
Cariños
Themis

SOFIASOL dijo...

Hola Vivi, en mi blog te deje un premio mas un desafio...pasate por alli!

FLOR dijo...

Hola Vivi que bonitos son tus hijos!!! el chaleco te quedo buenissimo!!! besotes!!!

Xime dijo...

Vivi: me encantó el chaleco, quedó precioso de seguro que te vas lindísima con el, además me gustó mucho la torta que y el desafio de junio, están bellísimos.
Cariños y ghracias por saludarme el día de mi cumple!!!

Themis dijo...

Hola! Tendrás que pedirle prestada la Barbie a tu hija, y con la muñeca al lado ponerte a tejer, así hago yo. No tengo patrones pero es muy fácil. Primero hago una cadeneta de puntos y mido que le dé vuelta a Barbie bajo los brazos, hago una carrera de varetas, en la siguiente hago los agujeros por donde pasará los brazos, los hago haciendo cinco puntos cadeneta, salteo cuatro puntos y hago un punto bajo. En la carrera siguiente en la parte que va entre agujero y agujero hago un aumento en cada punto (se ve que Barbie tiene mucha silicona!), La carrera siguiente la tejo como es, y la siguiente hago disminuciones de la misma manera que hice aumentos. A partir de ahí es que voy midiendo y sigo con disminuciones cada tres o cuatro puntos, Barbie tiene una cintura de avispa!. Voy midiendo para ver cuando dejo de disminuir. Todo lo hago con medias varetas, menos la primera y la última carrera que las hago en varetas. Después atrás le coso broches a presión o velcro. La falda la empiezo por la cintura, hago una cadeneta y mido que rodee la cintura y algunos puntos más, la primer carrera la hago de cadenetas, en la carrera siguiente aumento en punto de por medio pero no llego hasta el final sino que dejo algunos puntos, esa parte servirá luego para coserle ahí un broche o velcro. Sigo luego aumentando carrera de por medio hasta que me parece que la falda tiene el ruedo o el ancho que quiero, a veces las hago más ajustadas y a veces bien amplias. Atrás la coso dejando un pedacito abierto y ahí coso un broche a presión o velcro, por eso viene bien dejar un pedacito que sobrepase un poco.
Para hacer un vestido luego de hacer la cintura sigo como si estuviera haciendo la falda por separado, es decir comienzo los aumentos.
Para hacer la blusita no hace falta hacer disminuciones para la cintura, se puede hacer solamente un rectángulo con los agujeritos para las mangas, pero a mí gusto queda mejor marcando la cintura, pero se puede hacer el rectángulo y luego abrocharla adelante, como un saquito y entonces no necesita marcar la cintura. Espero hayas entendido mis explicaciones, y prometo que es mucho más fácil tejer un vestido o blusita a Barbie que leer mis instrucciones! Muchas suerte!
Mañana pondré foto de un vestidito que le hice con el puño de una campera para niño y unos sesgos.
Cariños

Marce dijo...

Guauu tres bellezas, tus niños y el chaleco, pasa por mi casita que te tengo un desfio, hasta el sabado!!!!!!!

Gabyta dijo...

Hola!
Que bueno que esta el chaleco... me encanto.
me diste antojo de torta de ricota... jajajaaja
me voy a poner a tejer y angordar dos actividades al mismo tiempo que tulll
besoooo

Silvia dijo...

Hola Vivi :)
¡Tus dos hijos son unos soles!
Y qué envidia con ese suéter rojo, es precioso!

Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.

123123 dijo...

hola vivi, si la verdad que no puedo ir tengo compromisos que atender, pero me quedo con unas ganas terribles de poder ir y conocerlas, charlar, tejer y pasar un rato ameno, pero bueno otra vez sera. Me encanto tu chaleco esta re de moda y ese rojo en perticular me vuelve loca jiji, y bueno el collar super supewr, se re portaron tus hijos, que tiernos, me imagino que necesitas un babero enorme con tan lindos hijos jaja. bueno me despido ojala mañana pasen bomba un besote esther